Ático en el ensanche

Ensanche
265.000 €
R. P000208 | Venta

3 dormitorio(s)

2 baño(s)

120 m2

Extras

Referencia
P000208
Antigüedad
49 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Alturas del edificio
8 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
120 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Tipo suelo
Parquet
Cocina amueblada
Orientación
Frente Oeste
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
65.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada

Descripción

Ubicado en la prestigiosa calle San Pedro de Mezonzo, este ático de 120 metros cuadrados ofrece una experiencia de vida única en el mismo corazón de Santiago de Compostela. Con una ubicación inigualable, los residentes disfrutarán de la comodidad de vivir en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, donde la rica historia se mezcla armoniosamente con el pulso moderno ofreciendo la posibilidad de sumergirse en la auténtica vida santiaguesa.

En cuanto a sus características cabe destacar su superficie de 120 metros cuadrados que ofrece amplitud a todas las estancias de la vivienda. Dispone de una distribución que alberga 3 dormitorios amplios, 1 baño completo y reformado con plato de ducha, 1 aseo muy amplio, cocina equipada y un salón acogedor que ofrece la posibilidad de integrarlo con la agradable galería frontal y crear un espacio diáfano y moderno que aporte funcionalidad a la vivienda. Además dispone de dos trasteros contiguos, ubicados en la planta bajo cubierta, justo encima de la vivienda.

La proximidad a lugares emblemáticos y la facilidad de acceso a servicios esenciales, estación intermodal y vías de acceso y salida de la ciudad, hacen que esta ubicación sea incomparable.

Contáctanos hoy mismo para explorar esta exclusiva propiedad y descubrir la magia de vivir en el epicentro de la historia y la modernidad de Santiago de Compostela.

Vídeo / Tour virtual

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Certificación en proceso de tramitación.

Ubicación

Ubicación aproximada